ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 8 de febrero de 2013

NOTICIA 18: FINALISTAS EN LOS PREMIOS 20 BLOGS


Hoy tenemos algo que celebrar con todos vosotros: acabamos de saber que nuestro blog ya es finalista de los Premios 20blogs organizado por 20minutos.es:
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/premios/.

En la fiesta de entrega de premios, se dará a conocer el nombre del blog del año, así como el de los ganadores de las 20 categorías, elegidos por un jurado de expertos. A ver si tenemos suerte.

Sabéis que, en nuestra hoja de ruta, el objetivo primordial es divulgar la problemática a la que se enfrentan los afectados por el síndrome de Marfan. Uno de los aspectos principales que dificultan el tratamiento de esta enfermedad es el desconocimiento al que, como enfermedad minoritaria, se ve condenado. Si se habla de ello, existe. Es por eso que hablamos todo lo que podemos, y nos referimos a él través de artículos, entrevistas y gritamos su nombre a la mínima ocasión.

Ser finalistas de los Premios 20blogs es uno de los gritos lanzados cuyo eco más nos enorgullece.

Mientras esperamos al fallo del jurado, no podemos hacer otra cosa que agradeceros todo vuestro apoyo. A cada uno de vosotros le pertenece un trocito de este logro.  También queremos expresar nuestro agradecimiento al jurado que nos ha hecho finalistas entre los más de 6000 blogs participantes en los Premios 20blogs.

¡ilustratur@s, seguimos adelante!

5 comentarios:

  1. La verdad sea dicha, y sin dejar de presumir, quiero felicitar a todos, y era de esperar.La gran labor y el trabajo de algunos se tiene que notar. Y es solamente el principio. El siguiente paso será...que alguna editorial quiera publicar el resultado de esta criatura...ilustratura.

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo ser parte de este proyecto, y notar cómo se nos retribuye este esfuerzo con noticias como esta. Ahora a ligar los dedos a ver si nos quedamos con el premio final. Pero saber que el solo llegar a este punto es un logro grandioso, porque entre esos más de 6000 blogs participantes hay muchísimos, pero muchísimos con gran valor. Saber que hemos sido elegidos finalistas entre tantas joyas de la blogósfera debe ser un incentivo (por no decir una obligación) para seguirlo haciendo bien y, por qué no, tratar de hacerlo mejor. ¡Felicidades para todos nosotros!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuenaaa, sobre todo a los que os lo estáis currando tantísimo! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal. Claro que sí. A ver si tenemos la suerte de ganar y rematamos la faena. ¡Gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar