ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 18 de febrero de 2013

III. CONOCE LA OBRA DE... OLGA BESOLÍ: EN LA PENUMBRA

Sabemos que esperar es muy duro, pero el capítulo 4 anda ya muy cerca. Olga Besolí, su autora, nos ayuda a llevarlo de la mejor manera con un relato:

"Solo puede existir la luz allí donde antes hubo oscuridad. El mundo se compone de luces y sombras, aunque nadie ose proyectar su mirada hacia la penumbra. Por miedo unos, por respeto los otros, todos somos seres que buscan permanentemente la luz. Invadimos de neones, focos, (...)

Título: EN LA PENUMBRA.
Autora: Olga Besolí.
Sinopsis: Coraluna es una cazadora de ”gatos negros”, esas sombras maléficas que, en las noches de la gran ciudad, siembran el mal allá por donde pasan, creando el caos y el desconcierto. Pero no trabaja sola, hay más como ella. Por la noche salen a cazar mientras los ciudadanos duermen. Por el día se camuflan entre los habitantes, que transitan las calles totalmente inconscientes de todo lo que ocurre a su alrededor cuando cae la penumbra.
Género: Relato breve. Fantasía urbana.
Enlace: http://surcandoediciona.wordpress.com/2011/06/30/en-la-penumbra/

1 comentario:

  1. Los gatos son animales tan enigmáticos, interesados, independientes, y algunos, incluso malvados que elegirlos como metáfora ya impregna la historia de un halo de intriga. Un relato que te empuja a continuar, a descubrir mucho más….
    Cruzar al otro lado no debería ser difícil ni traumático. Pero si así es, tendréis que haceros amigos de la Bruja-Loca Coraluna, por lo que pueda pasar. No dejéis de leerlo.

    ResponderEliminar