ÚLTIMOS COMENTARIOS

QUIÉNES SOMOS

COORDINADORES

Su función es la de coordinar a las distintas personas que colaboran en el proyecto así como desarrollar las diferentes secciones de que consta: la parte artística (publicaciones de capítulos e ilustraciones, publicación de las promociones de los autores, etc.) y la parte solidaria (creación de artículos relacionados con el Síndrome de Marfan).

ESCRITORA

Montse Augé
lasmusasdemontse.blogspot.com
"Y en ese mismo momento, por todo el planeta Tierra, abandonando aquel mundo que tanto les había dado y al que tanto le habían quitado, millones de personas empezaban el mismo ritual que la familia de Alba. Mientras unos conseguían la salvación, otros agonizaban desesperados y emprendían aquel último viaje sin retorno, sabiendo el nombre del lugar al que iban y del que ya era imposible volver. Alguien pensó que no sólo era la Tierra la que se vengaba, también los libros, enojados por no haber sido leídos. Ellos eran ahora la única salvación.
El salón de la familia de Alba estaba ... Leer muestra y biografía

ILUSTRADORA

Alba G. Serra
Ver muestra y biografía
Natalia Llorente
Pues ya estoy aquí, casi en el último momento, como una noche de noviembre del 83, en la que estaba tan a gusto en el vientre de mi madre que me hice de rogar para salir a este mundo.
No nací con un boli bajo el brazo, ni un lápiz, ni un pincel, ni siquiera con un pan (me lo comería dentro por eso tardé tanto en salir jeje), pero el mundo de la literatura, el diseño, los garabatos siempre me ha llamado la atención.
¿Y qué hago aquí? Pues aunque no participaré como ilustradora (lo siento chicos, sé que pierdo una gran oportunidad, quién sabe si en el futuro…) no he podido rechazar la invitación para ayudar a promocionar este estupendo proyecto y os animo a todos a que compartáis, comentéis, deis sugerencias e ideas, tanto en este blog como en Facebook y en el Foro (grupo de facebook), en Twitter (@ilustratura) y en Google+. Muchas gracias de antemano a tod@s.
Nos vemos por las redes!

ILUSTRADOR

Vicente Mateo Serra
elsitiodetico.portfoliobox.es
Ver muestra y biografía

ESCRITOR

Miguel Ángel Rodrigo Jiménez
www.facebook.com/29del3
"Y no son tampoco tus ojos. Rasgando el espacio. Que son día y son noche porque tus ojos son siempre. Son todo el tiempo. Jóvenes testigos de demasiado. Brillantes. Secos. Con ellos miras hacia arriba porque soy más alto y porque en el fondo me temes. Me tienes miedo y, tal vez, por eso, en ellos no me reflejo. No me encuentro en la intensidad opaca de su blanco y de su negro. Y es entonces que me siento irreal. Que mi existir es mentira porque tu mirada me traspasa; no me retiene. Ni me pide ni me quiere ni me cuestiona. Tu mirada nada. Pero me miras desde abajo; tú que ya no lloras. O que ya no lloras con ellos." Leer muestra y biografía

REVISORES DE TRAMA

Velarán por mantener la solidez argumental de nuestra novela revisando tramas, subtramas, personajes, escenarios, etc. Y, por supuesto, todas las modificaciones, si las hubiere, surgidas de estos procesos de revisión serán siempre consensuados, codo a codo, con el autor de cada capítulo.

ESCRITOR

David Gambero
www.facebook.com/davidslayers
«Y dicho aquello se fue. Todo lo que era aquel hombre se apagó ante Matthew. Al contrario que aquel cigarrillo, que aquel exiguo regalo y que todavía brillaba ante sí. Al igual que esos gritos que todavía resonaban y que temía le persiguieran por toda la eternidad. Aquellos con los que tendría que vivir. Miró al fallecido una vez más pensando en lo mucho que lo había conocido en el poco tiempo que habían compartido y lo desprovisto de recursos que se encontraba para concederle un reposo mejor. Lo único que ... Leer muestra y biografía

ESCRITOR

Víctor Mosqueda Allegri
convictoryconfeso.wordpress.com

HACE MUCHO QUE NO LEE
Empezó con un pequeño temblor, aunque siempre hay quien teje historias de premoniciones, de prestidigitación. Nadie sabía qué pasaba. Del temblor, o la taquicardia previa, pasó a un claro terremoto que en un segundo se trasformó en algo más inverosímil aún. El mundo, al menos el mundo de estos héroes del campo, se volteó de cabezas. Todo caía hacia el cielo, como si se girara una casa de muñecas, con sus muebles y sus ropitas adentro. Habían robado el ...
Leer muestra y biografía
con el apoyo de Leticia de Juan Palomino, Vicente Mateo Serra y Miguel Ángel Rodrigo Jiménez.

CORRECTORAS ORTOTIPOGRÁFICAS

Encargadas de la corrección ortotipográfica, sintáctica y semántica de los capítulos con el objetivo de evitar las faltas, ambigüedades o posibles fallos antes de llegar al último de los enclaves: la edición.

CORRECTORA

Mariola Díaz-Cano Arévalo
http://inglesatuaire.jimdo.com/
Nací en Ciudad Real un 5 de julio a las 5.20 de la mañana después de que mi madre se pasara la tarde de antes en el cine. Imagino que de ahí me viene la afición por el séptimo arte y todo lo que sea ver y contar historias, además de ser de una tierra fecunda en personajes universales de la literatura. Así que me puse a escribirlas desde que aprendí y gané algunos concursos regionales y locales en mi infancia. De mayor quiero seguir escribiendo y ahora estoy con mi cuarta novela larga. Mientras, estudié Filología Inglesa y trabajo de traductora y correctora de textos, además de dar clases particulares de inglés y publicar relatos cortos.
Me dedico también a la corrección literaria, con la que han surgido colaboraciones fructíferas con colegas que han llevado a la publicación de tres libros y otro en proceso, de momento.

CORRECTORA

Elsa Martínez
http://www.emgtranslations.com

Nací en una soleada primavera de 1983, soy de Cantabria y por tanto tiro "pa'l monte" como las cabras. Es tierra de frío y largos inviernos así que, como la televisión me aburría, me dediqué a leer todo lo que encontrara. Como me gusta complicarme y preguntarme por todo, pronto empecé a leer en otras lenguas, lo que me llevó a acabar dedicando mi vida a traducir y corregir :) Y, finalmente, aquí me teneis pujando por ser vuestra pesadilla ortotipográfica...

PROMOCIÓN

Aquí nos englobamos todos: autores, organizadores, etc. y todo aquél que quiera ayudar a difundir el proyecto.
Os lo agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario