ÚLTIMOS COMENTARIOS

PRENSA

29 de noviembre de 2013, entrevista a Leticia de Juan Palomino (escritora del capítulo 10).Leticia de Juan Palomino es la escritora que dio vida al capítulo 10 con sus palabras. Desde entonces colabora también con el equipo de revisión de trama. Escucha lo que nos cuenta sobre su capítulo en este podcast de la entrevista que le hicieron en el programa de radio El Patio de Fuengirola junto a David Gambero.

     

Gracias a Fuengirola Radio y al equipo de El Patio de Fuengirola por apoyar el proyecto desde el principio.


20 de noviembre de 2013, entrevista a Vicente Mateo Serra (ilustrador del capítulo 9).
Volvemos a las ondas radiofónicas y en este caso es Vicente Mateo Serra el entrevistado, en su papel de ilustrador del capítulo 9 y como uno de los administradores del proyecto. Nos habla sobre su ilustración y sobre la organización del proyecto. David Gambero también estuvo presente apoyando al entrevistado y a la entrevistadora.


Gracias a Fuengirola Radio y al equipo de El Patio de Fuengirola por apoyar el proyecto y cedernos sus micros.




4 de julio de 2013, entrevista a Víctor Mosqueda Allegri (escritor del capítulo 8).

Este es el podcast de la entrevista realizada en Fuengirola Radio al escritor del capítulo 8, Víctor Mosqueda Allegri, en la que habla sobre su experiencia a la hora de escribir su capítulo y sobre los entresijos de la revisión de trama de la novela puesto que él y David Gambero, que ejerce de maestro de ceremonias en la entrevista, son los encargados de esta parte del proyecto.

Sabemos que el tiempo en la radio es oro, por eso queremos agradecer a Fuengirola Radio y a El Patio de Fuengirola, los minutos dedicados al proyecto.


23 de junio de 2013, ilustratura en La Sexta Noticias.
Agradecemos enormemente a Elena Muñoz el interés mostrado por nuestro proyecto. Ella fue quien se puso en contacto con nosotros desde La Sexta para realizar este reportaje.

Aprovechamos para anunciar que si cualquier otro medio se siente interesado por el proyecto y quiere apoyarnos difundiéndolo puede contactar con nosotros a través del email ilustratura@gmail.com Esto ayudará a que se cumpla uno de los fines que persigue ilustratura: dar visibilidad a los afectados por el Síndrome de Marfan y a la problemática que padecen.




12 de junio de 2013, entrevista a Jorge Moreno (escritor del capítulo 7).
Seguimos con nuestras entrevistas mensuales radiofónicas a nuestros autores de la novela. Esta vez es el turno de Jorge Moreno, que nos habla sobre su capítulo 7 y sobre su faceta de escritor.

Como siempre gracias a El Patio de Fuengirola por este hueco en su programación.



12 de junio de 2013, entrevista entre Miguel Ángel Rodrigo y David Gambero homenajeando a Nicolás Beldtrán.
Nuestro pequeño homenaje a la figura de Nicolás Beltrán, presidente de la Asociación del Síndrome de Marfan - SIMA, fallecido el domingo 9 de junio.
Agradecemos a Mari Carmen Moreno, y todo el equipo de Fuengirola Radio y Fuengirola Tv todo su apoyo y el tiempo y los minutos que nos dedican cada mes pero sobre todo en esta ocasión tan especial.




15 de mayo de 2013, entrevista a Elena Pastor (escritora cap. 6) y a Miguel Ángel Rodrigo representando a Alba G. Serra (ilustradora cap. 5)
Ya está listo el podcast de la entrevista a Elena Pastor, escritora del capítulo 6 y a Miguel Ángel Rodrigo en representación de Alba G. Serra, ilustradora del capítulo 5.
Agradecer como siempre a El Patio de Fuengirola y a todos los que hacen posible que este proyecto artístico y solidario sea un poco más conocido.



17 de abril de 2013, entrevista a David Gambero sobre su capítulo 5 y a RuAn, ilustrador del capítulo 4, en Fuengirola Radio.
Una vez más damos las gracias a El Patio de Fuengirola por ofrecernos la posibilidad de dar a conocer nuestro proyecto. Hoy las celebridades han sido el ilustrador del capítulo 4, RuAn, y el escritor del capítulo 5, David Gambero Aquí os dejamos el podcast de la entrevista para que la disfrutéis.



10 de abril de 2013, Olga Besolí en la tele, en el programa Dixa'm vore de CANAL TE

Olga Besolí, escritora del capítulo cuatro, habló de ilustratura en una entrevista realizada en la sección cultural "Espai d'arts de les Germanes Besolí" del programa DIXA'M VORE  de la televisión local CANAL TE de les Terres de l'Ebre. Aquí os dejamos el enlace para que disfrutéis de ella. ¡Gracias Olga! 





6 de marzo de 2013, entrevista a Olga Besolí sobre su capítulo 4 y a Mariola Díaz-Cano, correctora, en Fuengirola Radio.

¿Te has perdido la entrevista a Olga Besolí sobre su Capítulo 4? No te preocupes, te dejamos el podcast para que la oigas bien y también para aquellos que quieren repetir. También interviene Mariola Díaz-Cano, una de nuestras correctoras ortotipográficas. Como siempre, agradecemos a El Patio de Fuengirola de Fuengirola Radio por apoyarnos y permitirnos llegar más lejos aún a través de sus onda y a David Gambero por hacer de maestro de ceremonias con el arte que le caracteriza.


Ir a descargar


6 de febrero de 2013, entrevista a VEKFly sobre su ilustración para el Capítulos 3 en Fuengirola Radio.

En esta entrevista Verónica R. López_VEKFly habla sobre su ilustración para el capítulo 3. David Gambero también nos informa sobre el concurso Crónicas. Agradecemos una vez más Mª Carmen Moreno y a todo el equipo de El patio de Fuengirola por dedicarnos su tiempo.

20 de enero de 2013, entrevista a Roberto del Sol en el programa "A vivir que son dos días Asturias", en Cadena SER Asturias.

El domingo 20 de enero a las 13:35h, Roberto del Sol, autor del capítulo 2, entró en directo para ser entrevistado en el programa "A vivir que son dos días Asturias", conducido por Alejandra Martínez en la Cadena SER Asturias.

Para los que no pusdisteis escucharlo entonces, aquí tenéis el podcast.


17 de enero de 2013, reseña publicada en la Revista de Antiguos Alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La Revista Alumni de Antiguos Amigos de la Universidad de Castilla-La Mancha, publica una reseña sobre ilustratura y sobre Olga Ruiz.

Gracias a Olga Ruíz por su intensa labor de difusión del proyecto y también, muy especialmente, a Esther Fernández por su trabajo como responsable de la Asociación.


La revista está disponible en:
http://issuu.com/fundacionuclm/docs/alumni5/25
(Nos encontraréis a partir de la página 25)

15 de enero de 2013, artículo en el Boletín del Colegio Oficial de  Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo - ALMOJAYA.

El Boletín del Colegio de Aparejadores Arquitectos Técnicos de Toledo, nos ha dedicado un artículo en su primer número de 2013. También a Olga Ruiz.

Gracias a Olga Ruíz por la gestión y también a la Comisión de Cultura y a Luís Moreno por su deferencia.

8 de enero de 2013, entrevista a Gloria Galeano y Marta Herguedas sobre los Capítulos 3 y 2 en Fuengirola Radio.

Gloria Galeano y Marta Herguedas nos cuentan su experiencia creativa en El Patio de Fuengirola, de Fuengirola Radio. Gracias al programa y a David Gambero por ponernos una sillita en el patio.






27 de diciembre de 2012, artículo en la revista Asturias con todas las letras.

Desde ya mismo somos actualidad en la revista de las letras asturianas. Muchas gracias Jesús Fernández, por vuestro apoyo y a Roberto del Sol por la gestión.

Enlace: http://www.biblioasturias.com/ilustratura-un-singular-proyecto-literario-y-solidario-con-participacion-asturiana/


9 de diciembre de 2012, artículo en diario digital "en castillalamancha"

Artículo sobre nuestro proyecto en el diario digital "en castillalamancha" y mención a Olga Ruiz Trinidad, residente en Toledo.
http://www.encastillalamancha.es/noticia/16514/wwwencastillalamanchaes


5 de diciembre de 2012, entrevista a Roberto del Sol sobre el Capitulo 2 en Fuengirola Radio.

Si no escuchaste en directo la entrevista a Roberto del Sol sobre su Capítulo 2 puedes hacerlo en este podcast. Gracias a El Patio de Fuengirola de Fuengirola Radio por el hueco que nos hacen en su programa y a David Gambero por hacernos llegar el audio además de hacer de mediador.


(haz clic con el botón derecho del ratón y 
selecciona "Guardar enlace como...")


29 de noviembre de 2012, artículo en LA TRIBUNA DE TOLEDO.

El pasado 29 de noviembre LA TRIBUNA DE TOLEDO nos dedicó este artículo en el que hablan sobre nuestro proyecto y también sobre Olga Ruiz Trinidad, la escritora del capítulo 5, a quien le agradecemos esta gestión.




7 de noviembre de 2012, entrevista a Montse Augé sobre el Capítulo 1 en Fuengirola Radio.

Montse Augé habla en El Patio de Fuengirola de Fuengirola Radio, sobre lo que ha supuesto para ella escribir el Capítulo 1 de la novela.
17 de octubre de 2012, ilustratura en el programa de radio El patio de Fuengirola.

Miguel Ángel Rodrigo y David Gambero presentan el proyecto ilustratura y hablan sobre el Síndorme de Marfan. Lo hicieron en El Patio de Fuengirola de Fuengirola Radio. Ya está disponible el podcast.
8 de octubre de 2012, mención en el blog de El planeta de los libros

Enlace del blog: http://elplanetadeloslibros.wordpress.com/2012/10/08/arranca-la-9a-temporada/







4 de octubre de 2012, ilustratura habló en la radio

Miguel Ángel Rodrigo habló sobre ilustratura y SIMA en un programa dedicado a Literatura 2.0. Lo hizo en El Planeta de los Libros. Ya está disponible el podcast.


No hay comentarios:

Publicar un comentario