ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 28 de febrero de 2013

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

RESUMEN DEL CAPÍTULO 3
NÉMESIS por Gloria Galeano

Preocupado por sus últimos descubrimientos sobre el lugar en el que se encuentra ingresado su hermano pequeño, Zach procura hacerse con una nueva identidad que le permita acceder al Memory Shelter e intentar descubrir qué está sucediendo allí dentro.

Mientras en el Memory Shelter el doctor Stein sigue sus experimentos para completar con éxito el tratamiento de los afectados por el síndrome de Maugé. Su colega la doctora Bradley duda de su competencia al respecto y nos revela una parte de su personalidad hasta ahora oculta. Sam es sometido de forma prematura al mismo proceso que Robert para evitar las consecuencias que puede producir en él el contacto con la esfera de memoria. Tras el éxito inicial, Alisson comprueba que los resultados, tan y como ella sospechaba, no son tan halagüeños.

En el exterior, Patricia Wilson, trabajadora en la planta de procesado de productos orgánicos, recibe a diario a sus “clientes”, algunos de los cuales tienen la suerte de pasar a formar parte de su particular museo de recuerdos. En el desarrollo de su trabajo se percata de una irregularidad en las fichas procedentes del Memory Shelter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario