ÚLTIMOS COMENTARIOS

domingo, 24 de febrero de 2013

NOTICIA 20. CONVOCATORIA 3 PARA EL CONCURSO "CRÓNICAS"

Abrimos una nueva convocatoria para la recepción de propuestas para el concurso de CRÓNICAS:

CONVOCATORIA 3. Fecha de entrega: 12 de MARZO hasta las 23:59 (hora española).
Calendario del CONCURSO: http://goo.gl/smxsQ

-CRÓNICA 3: RELATOS O POEMAS.
            - Para escritores: las crónicas deben basarse en el universo creado hasta el capítulo 3 de la novela (y     no posteriores).

-CRÓNICA 2: ILUSTRACIONES.
           - Para ilustradores: las ilustraciones deben basarse en la Crónica 2: Me olvido, de Miguel de Juanes http://ow.ly/hYPo0

El concurso se desarrollará en el grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/cronicas.ilustratura. Para pertenecer al grupo y poder subir las propuestas hay que solicitar su ingreso pinchando en "Unirse al grupo".

Para que las crónicas no se confundan con las que ya están colgadas de otras convocatorias es importante especificar en la publicación CRÓNICA 3 (si es para relatos) o CRÓNICA 2 (si es para ilustraciones). Ver en las bases qué hay que especificar y cómo hacerlo al subir las propuestas.

El concurso de Crónicas está abierto a cualquier persona que quiera participar, tenga la nacionalidad que tenga y viva en cualquier lugar del planeta, siempre que los relatos estén en castellano, y se ajusten a las BASES que encontraréis en http://ow.ly/hYPK9 al igual que las de las ilustraciones.

El concurso necesita una continuidad, es decir que si no hay participación en las primeras convocatorias no se puede dejar un “hueco” en las crónicas y abrir otra convocatoria. La poca o nula participación llevará a la cancelación del concurso.

Ánimo y suerte a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario