ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 25 de marzo de 2013

III. CONOCE LA OBRA DE... DAVID GAMBERO: LA NOCHE VACÍA

Es hora de conocer la obra de David Gambero, nuestro escritor del capítulo 5. Disfruta de su talento para la literatura, su imaginación desbordante y su maestría a la hora de dar sentido a las palabras, con este relato que te dejará con la boca abierta. Además, este relato está ilustrado por otro participante en el proyecto: Vicente Mateo Serra.


"Matthew alzó la mirada en busca de unas velas que los siglos y el progreso se habían tragado. El viento ya no impulsaba a las naves en la mar sino el sucio ruido de un motor diesel del tamaño de un cobertizo. Un suspiro supo hacerse hueco entre sus sentimientos y fue a unirse con la tenue bruma que pronto engulliría toda la (...)"


Título: LA NOCHE VACÍA
Autor: David Gambero.
Sinopsis: Las heladas aguas del ártico son testigo del viaje que realizan los personajes de este relato a bordo de la Temperley rumbo a Svalbard, Noruega, marco idóneo para afrontar un nuevo viaje. Diferente al anterior. Un viaje a través del subconsciente, a través de los sueños. ¿Es posible compartir los sueños? En este relato soñaremos la noche más larga del milenio. Aquella que no deseamos recordar. Aquella que no queremos volver a vivir.
Género: Fantasía. Misterio
Enlace: http://surcandoediciona.wordpress.com/2012/08/01/la-noche-vacia/

1 comentario: