ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 20 de marzo de 2013

I. CONOCE LA OBRA DE... DAVID GAMBERO: POR UNA NARIZ

David Gambero, se ha hecho cargo del capítulo 5. Lo escribirá con la maestría que le caracteriza ¿Que no te lo crees? Disfruta de la lectura de este microrrelato y juzga por ti mismo.

"El altavoz desgrana los destinos de todo el vestuario. Muchos rezongan sin motivo. Yo sonrío, aunque tampoco tengo motivos. Después de unas cuantas carreras dejaré de ser un jockey para ser apenas un hombre. Resignado y viejo, me encamino a la pista donde un empleado señala un caballo que (...)"

Título: POR UNA NARIZ
Autor: David Gambero.
Sinopsis: Esta es una historia que habla de los momentos previos a una carrera, el transcurso, y el desenlace de la misma contada desde la perspectiva de un jinete sobre su caballo, que son uno, en perfecto sincronía. Una metáfora sobre la vida misma.
Género: Microrrelato.
Enlace: http://programalaesfera.blogspot.com.es/2012/04/por-una-nariz.html


2 comentarios:

  1. Querer y no poder, y cuando se quiere, perder. Te mueves excelentemente tanto a lomos de un corcel de 14 páginas como a la grupa de un microrrelato. Me ha encantado. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos olvidamos del camino, de disfrutar del ahora y se pierde la ilusión de alcanzar los sueños. No importa en qué puesto lleguemos en la carrera, lo interesante es estar en ella y disfrutarla. He disfrutando releyendo este microrrelato David. Enhorabuena.

    Y además, se puede disfrutar también escuchándolo!

    ResponderEliminar