ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 28 de marzo de 2013

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

RESUMEN DEL CAPÍTULO 4
LOS  ELEGIDOS por Olga Besolí


Dos militares, por orden de su coronel, entregan un paquete al Orfanato de Saint George. Su misión es alto secreto, así como toda la actividad que se desarrolla en el Área Prohibida de su base militar, con acceso reservado solo para los más altos cargos. Uno de ellos, el coronel Ross, recibe una llamada del Jefe de las Fuerzas Armadas de la Corporación, avisándole de que un peligro se acerca a la Tierra y que su llegada es inminente…

Zach intenta, por todos los medios, averiguar cómo sacar a su hermano Sam del Memory Shelter. A su vez, ha sido contratado por Criminalística para investigar el caso de una muerte “no natural”. Pronto descubre que su investigación sobre el caso y el rescate de su hermano tienen mucho en común: el nombre de Anthony Rickmont, ministro de Sanidad de la Corporación, el proyecto llamado Némesis y el centro médico Mémory Shelter…

Mientras tanto, en el Memory Shelter, Sam y Nicole, accidentalmente, desarrollan una especie de nexo telepático entre ellos al entrar en contacto físico, inconscientes de que están siendo espiados por una satisfecha doctora Allison. ¿Por fin los experimentos realizados sobre los elegidos están dando resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario