ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 31 de octubre de 2012

NOTICIA 8: PODCAST SOBRE LA ENTREVISTA A MONTSE AUGÉ (ESCRITORA CAPÍTULO 1)

Ya está disponible el podcast de la entrevista a Montse Augé sobre lo que ha supuesto para ella escribir el Capítulo 1 de nuestra novela. Gracias a El Patio de Fuengirola de Fuengirola Radio por el hueco que nos hacen en su programa y a David Gambero por hacernos llegar el audio además de hacer de mediador.



(haz clic con el botón derecho del ratón y 
selecciona "Guardar enlace como...)

7 comentarios:

  1. Muy bien Montse, parece que hayas estado toda la vida en la radio, y David, espero esa pintada en la pared, a ver qué tal se te dan los pinceles :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, chicos! Excelente el programa. Montse y David, sois unos verdaderos cracks... Da gusto pertenecer a un colectivo en el que hay tan buen rollo.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, chicos. Prueba 1 superada con nota. ¡Qué deciros que ya no sepáis!
    Y hablando de la pintada en la pared. ¿ Qué tal si hacemos fotos de nuestra ciudad con un cartel de Ilustratura delante? Seamos como el enanito de Amelie que viaja por el mundo. Saludos para todos.


    ResponderEliminar
  4. Muy bien la entrevista.
    Felicidades a los dos y animo para el diguiente equipo.

    ResponderEliminar
  5. Daviiiid, gracias por tu actitud "amenazadora" ;-), y Montseeee, me ha encantado escucharte con esa soltura e ilusión, un besazo y enhorabuena otra vez por ese gran PRIMEEEEER capítulo!!! BSS, s.

    ResponderEliminar
  6. David comienza amenazando y termina.. amenazando también? Un beso suyo a todo el que comente el primer capítulo en Fuengirola Radio :P
    Montse, no es la primera entrevista que te hacen en la radio, no? ¿Nervios? ¡Qué va! Ya se han pasado todos al escribir el capitulo.

    ResponderEliminar