Nací de la unión sentimental, y también artística, de mis padres, en Valencia. Desde muy pequeño me encanta dibujar. Mis padres dicen que mi primer dibujo fue una sonrisa en sus caras cuando nací. Vistas las expectativas creadas decidí seguir usando el lápiz y los colores. Participé en algunos concursos de diseño, cómic e ilustración. Perdí la mayoría.
Un buen día vi una gran casa con un título en lo alto que decía: Arquitectura Técnica. Entré. Me quedé allí durante un tiempo, aprendiendo a dibujar casas y a construirlas. Allí me saqué el título de parado.
Sobrevivo llevando el diseño de la publicidad de la empresa Prodisa-Boheme y me agarro al clavo ardiendo de ilustratura a la espera de esa oferta millonaria que me haga famoso… o de esa oferta no tan millonaria que me dé de comer. Mientras, sigo dibujando y creando.
Estoy encantado de formar parte de este proyecto solidario junto a tantos amigotes
¡Ticooo y Chus, dos talentazos como la copa de un pino! Creo que vuestro capítulo será muy especial, porque además ambos manejais muy bien el humor, la ironía, la crítica en vuestras obras!! Un fuerte abrazo, S.
ResponderEliminar¿Quién mejor que estos dos cracks para encaminar la historia a buen puerto? Su talento y su entusiasmo es indudable.
ResponderEliminarGracias por compartir vuestra magia transformada en letras, lineas y colores con nosotros.
Muchas gracias, yo espero estar a la altura y que no me pueda la presión que a veces me pasa :) y más aún cuando llevo el dorsal de los cracks a la espalda, el 10. Dejaré que me guíe Chus con su buen hacer.
ResponderEliminarMucha suerte, chicos. Sois los dos geniales cada uno en su disciplina. Muchos besos y !Adelante!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con mis compañeros, vuestro capítulo será genial porque los dos sois unos profesionales que os merecéis llevar sobre vuestros dorsales ese 10, el de los mejores no, el de los excelentes!!!Un abrazo!!
ResponderEliminar¡Matriculón! De honor, por supuesto, aunque podríamos también decir que de lujo. La suerte ya hace estas cosas, ir formando equipos de lujo. Chus y Tico, ¡guau!
ResponderEliminarMeeeeesiiiiiii!!
ResponderEliminarDieeeegooo!!!
Eliminar¡Muchas gracias a todos por los ánimos! :-) Tico, me pasa como a ti: yo también espero aguantar el tipo y estar a la altura... Pero hay algo que no nos quita nadie: ¡lo que vamos a disfrutar! No solo con nuestro capítulo, sino con todos los demás, ¿verdad? ;-)
ResponderEliminarYo ya la estoy liando :) gracias amiguetes
ResponderEliminar