Nació en Barcelona unos días después de que 1976 estrenara primavera. Sabe que fue hacia las doce del mediodía. Le gusta pensar que hacía sol. Pronunció sus primeras palabras en estilo indirecto libre. Desde entonces, en su voz se funden (y confunden) autor y personaje. Entre ambas conciencias, se le puede encontrar leyendo alumbrado por una lamparita de led. A veces, las menos, piensa en historias que contar. Otras, las más, se empeña en escribirlas.
|
Daniel Camargo (Buenos Aires, Argentina, 1955), cruzó el charco en 1987 buscando pelas, y se encontró con el euro. La burbuja inmobiliaria lo dejó un poco "tocado" y busca la revancha. Originalmente emparejado con la arquitectura, la engaña a menudo con "otras" actividades gráficas. También escribe, pero sólo en defensa propia. Recurre a la tecnología a veces, pero nunca olvida que él, en realidad, es un obrero del lápiz. Lo mejor que podemos decir de él, es que, a pesar del tiempo transcurrido, mantiene la curiosidad y el entusiasmo de un chaval. A veces, incluso, se mea en la cama. No podemos garantizar que algún día llegue a vivir del dibujo, pero es probable que muera de eso...
|
¡Qué buena manera de encarar la recta final! ¡¡Un lujo, chicos!!
ResponderEliminarDos lujos, dos, enormes!
ResponderEliminarDos creativos que rompen esquemas, y que estoy segura de que nos sorprenderán con su forma de hacernos ver las cosas simepre desde otro ángulo, un beso, S.
ResponderEliminar¡Qué capitulazo nos espera!!BS!!!
ResponderEliminar¡Capitulazo, totalmente de acuerdo! :-)
ResponderEliminar