ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 14 de febrero de 2014

CAPÍTULO 8. LA GOTA QUE COLMARÁ LA TINA (ilustraciones)

© Elena del Valle
© Elena del Valle
EL DIARIO DE SAM
Ilustración de Elena del Valle
EL NIÑO ALIENÍGENA
Ilustración de Elena del Valle
"En realidad era mitad humano, mitad extraterre5tre, y fui creado por humanos desde los rest0s dejados por una suerte de nave espacial que aterrizó..."
"…No pasaron dos segundos después de la eclosión, cuando aquel niño del espacio (...) Cuando hubo acabado con ocho investigadores y 29 militares de élite..."

8 comentarios:

  1. Oh dios mío... qué belleza de ilustraciones. Me encantan hasta en sus más pequeños detalles. Pero ese niño alienígena esquivando balas a lo matrix, sencillamente me mata. Muchísimas gracias por mejorar mi capítulo con estas asombrosas imágenes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que me resuena este ambiente que has escenificado? Sí, definitivamente hace que el escrito se realce y enriquezca. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas ilustraciones, Elena, tienen magia! Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos ilustraciones, desde el primer momento que las vi dije: "ole!". Sobre todo me gusta la segunda, aunque la primera está muy currada con el diario escrito de tu puño y letra y las pequeñas estrellas que adornan una mitad de Sam. La segunda me gusta como has representado al niño esquivando balas, te confieso que los niños alienígenas es algo que tengo en mente para ilustrar pero quería ser el primero en hacerlo jeje. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Victor, Amparo, Susana y Tico. Para mi es importante la sensación que provoca en los demás las ilustraciones, para verificar mi propia mirada, y ver si voy por buen camino o no.
    Y Tico, si viene al caso en tu capítulo, me encantaría conocer tu versión del niño o niñas alienígenas. La verdad es que sería divertido comprobar las diferentes versiones que tenemos l@s ilustrador@s de los personajes de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, de hecho ya hay varios casos: Caroline ya ha sido ilustrada por Alba y Rubén, Sam por ti misma y por Héctor y por RuAn, y Nicole por David Bastos y RuAn, y en todos los casos son perfectamente válidas las diferentes visiones. Es algo que intentamos cuidar en las revisiones.

      Eliminar
  6. Impresionantes ilustraciones, tan expresivas que es imposible que te dejen indiferente. El dibujo de Sam es sencillamente genial, contiene mucho simbolismo y mucha carga emocional. ¡Me encanta su mirada profunda! Mis más sinceras felicidades. Me ha impresionado tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las ilustraciones, están llenas de simbolismo y expresividad. Además ese tono con que estan envueltas, mostrando un aspecto antiguo de historia narrada mezclado con recuerdos, es perfecto. Felicidades!

    ResponderEliminar