ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 14 de febrero de 2014

CAPÍTULO 7. EN CUALQUIER OTRO LUGAR (ilustración)

© Héctor Gordaliza
1 s
Ilustración de Héctor Gordaliza

"... Al fin encontraron la luz. Una cadena que llevaba Nicole en el cuello salió despedida hasta fijarse en una de las cuatro paredes de la sala cuadrada en la que habían desembocado. Podían oír un ligero zumbido. En el centro había una esfera. [...] Extendió los brazos y acercó las manos, despacio, como si no quisiera tocarla aunque supiera que debía hacerlo o temiera hacerlo demasiado deprisa y romperla. Al fin la tocó..."

"Aunque para Sam ese segundo no fue un segundo. En cuanto tocó la esfera sintió que arrancaban su cuerpo. Chilló, intentó separarse pero no podía. Sintió como si viajase por un túnel a gran velocidad, como si su cuerpo se descompusiera en mil pedazos y girara dentro de una lavadora. Todo se paró y sintió como si cada pieza de su cuerpo volviese a ocupar su lugar. [...] sintió que le hablaban."
"Volvió a sentir que su cuerpo se descomponía y giraba. Hasta que vio ante él sus manos sujetando la esfera, pero esta vez sí podía soltarla."

5 comentarios:

  1. Muy interesante la imagen secuencializada del instante y los cambios de color de la esfera. También me parece buena idea la habitación en líneas junto con el universo estrellado.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen muy carismática a la vez que intrigante. Enhorabuena Héctor por captar esta secuencia de Sam tan descriptiva.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica ilustración Héctor. Me ha encantado cómo has plasmado la escena del capítulo. Al verla me ha parecido que era tal y como imaginé la escena al escribirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupenda ilustración para captar lo ocurrido en un segundo. Y el ambiente espacial también le da un toque muy interesante

    ResponderEliminar