ÚLTIMOS COMENTARIOS

martes, 30 de abril de 2013

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

RESUMEN DEL CAPÍTULO 5
LA NOCHE SIEMPRE GANA por David Gambero


Caroline despierta a la noche del Memory Shelter. Sus acciones, controladas a distancia por un ente llamado el Titiritero la obligaban a permanecer en un estado casi catatónico. Pero a alguien se le acaba el tiempo y decide usarla para hacer un último viaje a través de las entrañas del Memory Shelter. Por su parte, Sam y Nicole son despertados en mitad de la noche requeridos de manera inusual por el doctor Stein que desea intentar un nuevo experimento que les ayude a superar el síndrome de Maugé.

Mientras tanto Zach se encuentra cara a cara con el enigmático Christopher Maugé, el hombre que dio origen a la enfermedad que aqueja a nuestros protagonistas. El investigador se sorprende al descubrir en este a un hombre que ha contribuido al alzamiento en el poder de la Corporación a través de los árboles CoDos. Maugé desea ayudar a Zach en su investigación y le revela datos clave del proyecto Némesis. Sin embargo la noticia del incendio del orfanato Saint George les interrumpe y Zach se ve obligado a acudir allí pues fue el lugar donde fue adoptado su hermano Sam.

Por su parte el coronel Ross encomienda al sargento Torres y su pelotón infiltrarse en el Memory Shelter para realizar la extracción de los Elegidos, que no son otros que Sam y Nicole.

Todas estas vidas se encuentran en el apogeo de una noche que es la única que tiene todas las de ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario