ÚLTIMOS COMENTARIOS

sábado, 20 de junio de 2015

FOTOS DE MUESTRA DEL LIBRO

Estas son algunas imágenes de muestra del libro. Se puede adquirir a través de Amazon, bien sea en papel, con gastos de envío GRATIS, o en eBook para Kindle. Si no tenéis Kindle no es ningún problema porque Amazon pone a nuestra disposición una aplicación gratuita que instala Kindle en cualquier dispositivo: tablets, móvil, etc. Sólo hay que pinchar donde dice "Versión Kindle" y la encontraréis.












Y aquí tenemos un ejemplo más de cómo se ve el libro por dentro.


Y para que no se nos olvide, porque en este proyecto reconocemos la labor de todos los que participamos, es justo mencionar a Vicente mateo Serra como el encargado del diseño y la maquetación de la novela.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mi ejemplar de "Memorias del porvenir", ha quedado estupendo, me encanta de principio a fin, gran portada! Enhorabuena a los compañeros que se han preocupado de terminar lo que un día empezamos con ilusión, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues después de una temporada desconectada del mundo por miles de historias personales y tras una semana de llamadas y correos varios con Amazon y Seur...¡¡por fin la tengo en mis manos!! Y es fantástica, me encanta :)

    ResponderEliminar