ÚLTIMOS COMENTARIOS

martes, 5 de noviembre de 2013

NUEVO ESCRITOR PARA EL CAPÍTULO 12

Debido a motivos personales Mariola Díaz-Cano nos informó hace unas semanas de que no podía hacer frente a su capítulo, el que tiene que poner punto y final a la novela: el 12.
Inmediatamente pusimos en marcha los mecanismos necesarios para suplir tan importante baja. Barajamos diferentes propuestas, una de ellas fue la de realizar un concurso, como ya hicimos con el capítulo 10, pero por la trascendencia del capítulo, el último, no era la mejor idea. El escritor nuevo hubiera tenido que leer y estudiar los 11 capítulos anteriores en apenas un mes, y era muy arriesgado con el poco tiempo que queda teniendo en cuenta lo avanzada y compleja que está la trama de la novela. Por ello la decisión que tomamos fue la de realizar un sorteo entre nuestros propios escritores, que ya conocen la novela y han pasado por la revisión de trama y conocen el funcionamiento del proyecto. 
En ese sorteo el escritor ganador fue Víctor Mosqueda Allegri, autor del capítulo 8 y además uno de los revisores de trama y conocedor como nadie de los entresijos de la novela. Estamos seguros que el capítulo 12, y por ende, el final de la novela está en buenas manos.
Y Mariola, aunque no escribirá el 12, sigue con nosotros como correctora ortotipográfica.

1 comentario:

  1. Un besito para Mariola, qué se le va a hacer... Enhorabuena, Víctor, será todo un reto ilustrar un capítulo tan trascendente, y de tu autoría!! Saludos a todo el equipo :-)

    ResponderEliminar