ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 20 de noviembre de 2013

I. CONOCE LA OBRA DE... MIGUEL ÁNGEL RODRIGO JIMÉNEZ. TÚ ORILLA, YO OCÉANO.

El escritor del capítulo 11 es Miguel Ángel Rodrigo Jiménez. Su literatura es muy recomendable. Por su forma, su estilo y sus historias ¿Qué mejor forma de conocerlo que con uno de sus relatos?

“Huyo del mar porque no me gusta. Porque no lo entiendo. Conforme me aproximo, su solo olor me alerta, me eriza el lomo y afila los dientes. Respirar salitre y yodo. No. A mí no me gusta el mar. No lo comprendo. El vaivén de su tempo. El retumbar de su voz lejana. (…)”

Título: TÚ ORILLA, YO OCÉANO.
Autor: Miguel Ángel Rodrigo Jiménez.
SinopsisOdiar el mar pero amarla a ella. Texto escrito para Surcando Ediciona.
GéneroRelato. Prosa poética.

2 comentarios:

  1. Que sensibilidad tiene Miguel Angel... te desarma con un frase... directo al corazón sin pasar por el cerebro.

    ResponderEliminar