ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 4 de julio de 2013

PODCAST DE LA ENTREVISTA A VÍCTOR MOSQUEDA ALLEGRI (ESCRITOR DEL CAPÍTUO 8)


Este es el podcast de la entrevista realizada en Fuengirola Radio al escritor del capítulo 8, Víctor Mosqueda Allegri, en la que habla sobre su experiencia a la hora de escribir su capítulo y sobre los entresijos de la revisión de trama de la novela puesto que él y David Gambero, que ejerce de maestro de ceremonias en la entrevista, son los encargados de esta parte del proyecto.

Sabemos que el tiempo en la radio es oro, por eso queremos agradecer a Fuengirola Radio y a El Patio de Fuengirola, los minutos dedicados al proyecto.

6 comentarios:

  1. Genial entrevista. Muchas gracias a Fuengirola Radio y el Patio de Fuengirola por la oportunidad. Y resulta más genial aún escuchar la entrevista en el podcast y sentir que la estoy escuchando por primera vez. Un pequeño secreto, para los que no se lo sospechan, es que, por fallos de mi conexión, yo no escuchaba casi nada a David. Por eso siento que la escuché recién por primera vez. Todo un gusto conversar con David, aun con todos los fallos que hubo en medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no se notaban los fallos. Estupenda entrevista Víctor y David, da gusto ver cuánto os queréis :)

      Eliminar
  2. siempre es una emoción saber de tus logros.. no imaginas lo que significó escuchar tu voz -en casi vivo y directo- en mi casa en madrid.. para mí resulta alucinante esto de estar entre dos continentes.. éxitos y más éxitos.. sabes bien que te quiero bien y te sigo, qdtb.. mamá colita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que lograste escuchar el programa! Me preguntaba si lo habías oído. Ya ves que tu hijo es ahora un chico internacional. No te sorprendas si luego me ves dando una entrevista en Hollywood. ¡Jejeje!

      Eliminar
  3. Excelente entrevista. A pesar de la distancia y de los posibles fallos técnico (que no se notan), ha quedado perfecta, y creo que deja en claro el buen rollo que hay aquí dentro. Y también que hay gente con la enorme capacidad de hacer indistintamente de "pastor" (revisor de trama) y de "oveja" (escritor), siempre con un altísimo nivel. Y ya vamos por el ocho! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel. Es evidente que aquí hay un buen rollo de los dos lados del espejo: escritura y revisión. Y es genial para mí que estoy tan lejos de todos los demás. Fue un gustazo hacer esa entrevista.

      Eliminar