ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 28 de junio de 2013

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

RESUMEN DEL CAPÍTULO 7
EN CUALQUIER OTRO LUGAR por Jorge Moreno

Los Ángeles de la Muerte ejecutan su trabajo, eliminando a todos los vinculados con el proyecto Némesis, a la vez que toman una posición cada vez más fuerte dentro de la Corporación.

Mientras, Zach sigue la pista del video de Horatio hasta llegar a ColdStone, una heladería que frecuentaba con su hermano en la infancia y donde descubre que las visitas que realizaban eran grabadas y que algunos de los personajes que acababan de entrar en su vida lo estaban ya hace mucho tiempo.

Sam y Nicole continúan su huida por el metro, hasta alcanzar un escondite que oculta una esfera que, al tocarla, permite a Sam comunicarse con sus orígenes.

Nicole, guiada por Maugé, inspecciona el apartamento de Sam, donde encuentra sus diario y visita a Zach con la intención de ganarse su confianza y colocar un sensor de presencia para intentar localizar a Sam. A pesar de que Zach no termina de fiarse de ella, la tensión sexual entre ambos le nubla el raciocinio.

Mientras Rickmont y Ross se centran en encontrar a Maugé, al que creían muerto, Allison vuelve a su casa obsesionada por encontrar a Sam como la única manera de solucionar sus problemas y los de su hija, una hija de la que por primera vez no recuerda el nombre.

En un lugar ya no tan lejano, algo se está preparando, un regreso después de mucho tiempo.



Finalmente, Sam y Nicole deciden buscar ayuda en el apartamento de Zach, que al ver por primera vez a la mujer, siente algo especial, algo diferente, algo que no quería que acabase. Pero algo sucede que le hace desear estar en cualquier otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario