ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 24 de junio de 2013

VIDEO DE ILUSTRATURA EN LA SEXTA NOTICIAS

Sin más demora, directamente para disfrute del personal, os dejamos el reportaje que emitieron ayer en La Sexta Noticias. Agradecemos enormemente a Elena Muñoz el interés mostrado por nuestro proyecto. Ella fue quien se puso en contacto con nosotros desde La Sexta.

Aprovechamos para anunciar que si cualquier otro medio se siente interesado por el proyecto y quiere apoyarnos difundiéndolo puede contactar con nosotros a través del email ilustratura@gmail.com Esto ayudará a que se cumpla uno de los fines que persigue ilustratura: dar visibilidad a los afectados por el Síndrome de Marfan y a la problemática que padecen.



Por otro lado queremos destacar que nos sentimos muy orgullosos del equipo humano que formamos ilustratura: 

- Por un lado, Héctor Gordaliza creaba su ilustración y nos ponía en contacto con Elena Muñoz.

- Miguel Ángel Rodrigo hacía saltar chispas a su teléfono contactando con unos y con otros para el reportaje.

- Marta Herguedas y Jorge Moreno prestándose a salir para el reportaje ¡y sin cobrar derechos de imagen!

- Natalia Llorente haciendo que el twitter de ilustratura eche humo para anunciar el reportaje y el resto de contenidos de ilustratura.

- David Gambero grabando el programa de la tele y editando el video para tenerlo en nuestro email a los pocos minutos de haber sido emitido en la tele.

- Durante esta semana el mismo David y Vicente Mateo Serra, revisando la trama del capítulo 8, junto a su autor, Víctor Mosqueda Allegri, que también es uno de los Revisores de trama pero por ser su capítulo el que está en juego esta vez no lo ha podido ser.

- La “cúpula” al completo: Montse Augé, Alba G. Serra, Natalia, Miguel Ángel y Vicente (tico), revisando y corrigiendo los pequeños detalles de la ilustración de Héctor.

- Vicente Mateo Serra y Miguel Ángel Rodrigo coordinándolo todo en la sombra para el buen funcionamiento del proyecto además de mil y un detalles que pasan desapercibidos.

- El resto de autores y colaboradores compartiendo contenidos en sus muros de facebook y retwitteando, y buscando estrategias para que el proyecto para que el proyecto llegue a más gente.


Esto es un pequeño ejemplo de cómo funciona ilustratura pero nos quedan muchos detalles de los cuales ya iremos informando para que sepáis cómo trabajamos: Píldoras SM, marfanilustres, promoción de los autores y sus obras, publicaciones en el blog, diseño, etc.

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole! De verdad que sí, que tenemos un equipazo, muy entregado y con mucho talento, unidos además por esta buena causa, tiene que salir fenomenal!!! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Susana, en el momento que vimos que los colores de SIMA y de ilustratura coincidían dijimos lo mismo. Estupendo video, gracias la Sexta :) Abrazos para todos.

      Eliminar