ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 10 de enero de 2014

III. CONOCE LA OBRA DE... VÍCTOR MOSQUEDA ALLEGRI: DUELO AL MEDIODÍA

Víctor Mosqueda Allegri escribe el capítulo 8 y 12. Conoce su arte en la literatura con este thriller psicológico enlazado directamente desde su blog.


"El dedo índice y el medio de la mano derecha permanecían erguidos y juntos, uno al lado del otro, como siameses paranoicos, mirando a izquierda y derecha, apuntando en todas direcciones, danzando errantes por el aire. El dedo gordo, doblado, (...)

Título: DUELO AL MEDIODÍA
Autor: Víctor Mosqueda Allegri.
Nota a la Sinopsis: Por petición del autor no aparece ninguna sinopsis ya que, por tratarse de un cuento corto, podría dañar el efecto sorpresa.
Género: Thriller Psicológico.
Enlace: http://convictoryconfeso.wordpress.com/2011/10/15/duelo-al-mediodia/

2 comentarios:

  1. Un buen relato Víctor. Me ha gustado mucho. Se mascaba la tensión y no he podido dejar de leer hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tico. A mí este cuento me gusta mucho. Quiero decir, que me siento apegado emocionalmente a él, aunque no sabría mucho por qué. Me alegra que te haya gustado y que hayas sentido la tensión.

    ResponderEliminar