ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 21 de diciembre de 2012

II. CONOCE LA OBRA DE... GLORIA GALEANO: LA INTRUSA

El capítulo 3 le corresponde a Gloria Galeano. Te dejamos este relato para que compruebes por ti mismo/a su buen hacer con las letras.

"Regresaba a su casa con un torbellino de ideas cruzando por su cabeza. Se había detenido en un veinticuatro horas a comprar algo para el desayuno del día siguiente. La bolsa colgaba de su muñeca para evitar que las finas asas se aliaran con el calor y el peso y le cortaran la circulación de la mano. Era una noche (...)"

Título: LA INTRUSA.
Autora: Gloria Galeano.
Sinopsis: Un hombre regresa a casa tras una dura jornada de trabajo. En su rutinario y metódico mundo o es capaz de imaginar que esa noche será diferente. Hay una intrusa en su casa.
Enlace: http://goo.gl/FVnMp


3 comentarios:

  1. Jeje que buen relato Gloria, con un humor muy fino, irónico en ocasiones, y una narración muy fluida me has tenido enganchado hasta el final intentando descubrir por mí mismo quien era la intrusa. Alguna s ideas se me han pasado por la cabeza pero no me la imaginaba así :) La frase final, genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Tico! Vas a sacarme los colores, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido con Tico! Me ha sorprendido descubrir quién era la intrusa, mi apuesta iba por otro lado... Y la frase final (sobre todo el final de la frase final), ¡fantástica! Me encanta tu estilo ágil y preciso, Gloria. :-)

    ResponderEliminar