ÚLTIMOS COMENTARIOS

sábado, 29 de diciembre de 2012

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

RESUMEN DEL CAPÍTULO 2
LA ESFERA DE MEMORIA por Roberto del Sol


Al verse rodeado, Sam toma una de las esferas de memoria de la sala de los durmientes. A su contacto, el dispositivo libera un gran poder destructor que desata el caos en el Memory Shelter. Aprovechando la confusión, Sam intenta escapar del edificio, pero se pierde y acaba en el área de los internos. Allí encuentra a Nicole y, gracias a la esfera que Sam lleva en su mano, ambos se dan cuenta que hay algún tipo de vínculo que los une. Ese vínculo empujará a Nicole a intentar ayudar a Sam cuando él le pide que esconda su diario y envíe un mensaje al exterior.

Al fin Sam es capturado e ingresado como un interno más. El doctor Stein recupera la esfera y, para evitar problemas mayores, decide acelerar el proceso de Robert ante la inestabilidad demostrada en los últimos análisis realizados por Madre.

A la mañana siguiente, la doctora Bradley presenta a Nicole a los dos nuevos internos. Uno de ellos es Sam, que no la reconoce. Además, Nicole recibe la noticia de que Robert, que la noche anterior le había mostrado sus dudas y temores, permanece aislado por un rechazo con el tratamiento.

En el exterior, Zach recibe el mensaje de Sam y utiliza sus recursos para averiguar más acerca de Memory Shelter e intentar introducirse en la institución para ayudar a su hermano pequeño.

Al mismo tiempo, en Memory Shelter el doctor Stein logra completar con éxito el proceso de Robert…

No hay comentarios:

Publicar un comentario