ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 14 de enero de 2013

III. CONOCE LA OBRA DE... VERÓNICA R. LÓPEZ: SIRENA

Verónica R. López ya está trabajando en la ilustración del capítulo 3. Pero como no podíamos esperar hasta más para disfrutar de su obra, aquí va una muestra de su arte.


Título: SIRENA
Explicación: Mi fascinación por los temas fantásticos ya es bien conocida, y como no podía ser menos, el mundo de las sirenas es para mí un mundo lleno de misterio, envolvente y sensual. Me apetecía mucho poder realizar algún trabajo tomando este tema y por ello hice esta ilustración.
Enlace: http://vekfly.blogspot.com.es/2012/11/sirena.html

Visita el enlace para agrandar

5 comentarios:

  1. ¡Qué sirena tan bella e insinuante! Me encantan todas tus hadas y todos tus personajes fantásticos, están todos rodeados de un halo de magia y belleza que te atrapa.Y si son pelirrojas...geniales!!!Me gusta mucho, felicidades Verónica!Deseando ver tu ilustración del capítulo!!Bs

    ResponderEliminar
  2. Precioso. ¿ Cuántas tonalidades de verde llegaste a usar? Qué paciencia y qué belleza.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas ^^. Quise trabajarla un poco más de lo que solía hacer en anteriores ilustraciones por eso decidí hacerla al completo, hoy la veo y aún le metería más cosas para que quedara mejor pero la verdad supuso un esfuerzo del que estoy contenta a pesar de las mejoras que pudiera tener.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa sirena! Estoy totalmente de acuerdo con Montse y Olga, ¡qué belleza! Delicada, sensual, insinuante, fascinante... dan ganas de sumergirse en ese mar que tan perfectamente has sabido plasmar.

    ResponderEliminar