ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 9 de enero de 2013

I. CONOCE LA OBRA DE... VERÓNICA R. LÓPEZ: EL AROMA DE LA ROSA

Verónica R. López ya está trabajando en la ilustración del capítulo 3. Pero como no podíamos esperar hasta más para disfrutar de su obra, aquí va una muestra de su arte.

Título: EL AROMA DE LA ROSA
Explicación: "El Aroma de la Rosa" fue una de las primeras ilustraciones que hice para promocionar mi trabajo de ilustración aprovechando el concurso de Ediciona para el día de Sant Jordi. Fue una experiencia muy gratificante ya que pude quedar entre las 10 ilustraciones más votadas lo que me dio ánimos para seguir trabajando e intentar mejorar.

Visita el enlace para ver más y más grande

6 comentarios:

  1. Están muy chulas Verónica, me encanta el hada que la vi en grande y pude apreciar bien los detalles y también me gustan mucho las geishas y Victoria. Estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tico, un placer poder leer tus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Verónica, me parece inquietante y tierna a la vez. Estoy deseando ver qué te sugiere el capítulo tres.

    ResponderEliminar
  4. La Bella y la Bestia. Me encanta tu versión. Lo que no sabemos... ¿ Qué pasará un segundo depués? ¿Se comerá la rosa, la quemará con su aliento de fuego, la arrancará y se la llevará a su casa hasta que no tenga más pétalos... O volverá cada día para verla crecer?
    Lo que más me gusta de tu ilustración es lo vibrante del rojo y lo tranquilizante del verde. Como un contraste inesperado, como una duda existencial... Hay mucho trabajo detrás, y se nota.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, cada vez intento indagar un poco más en contrastes de tonos, me alegra que mis ilustraciones puedan expresar esas sensaciones porque ya eso es mucho para mi ^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ilustración basada en la leyenda de Sant Jordi. La combinación de la fuerza del dragón y la belleza y sensibilidad de la rosa es simplemente espectacular.¡Fantástico!

    ResponderEliminar