Roberto del Sol es el escritor que se encargará de continuar nuestra novela con el capítulo 2. Aquí te dejamos una muestra de su trabajo.
"Primero fue el verbo. La urgencia.
—¡Ven! —le dijo, y al escuchar su voz despertó.
Abrió los ojos y vio el vacío infinito que le rodeaba, y sintió una sensación de vértigo. Estaba despierto de nuevo, estaba vivo. Saboreó en un instante todos los sabores, vio todos los colores. Los sentidos, anulados hasta ese momento, cobraron vida y se saturaron al instante. En la cabeza una orgía de sensaciones estalló a la vez e inundó su cerebro de placer.
Aovillado como estaba, giró a su alrededor y pudo ver a (...)"
|
Pero que malo malísimo el sujeto Don MALICIOSO. Bien hace honor a su nombre. Pero, por suerte, la naturaleza se ha aliado con nuestro pequeño protagonista.
ResponderEliminarMuy tierno.
Te seguimos, Roberto.
Siento vuestro aliento en el cogote, y eso me empuja a seguir hasta el infinito y más allá...
ResponderEliminarMe siento, de nuevo, como una niña pequeña leyendo este cuento, sufriendo las injusticias con el protagonista y, respirando, aliviada, al final..... Estoy segura de que, en unos años, vas a ser un clásico, de lectura obligatoria en colegios e institutos.
ResponderEliminarGracias por compartir la magia de tus palabras con todos, Roberto !!!!!
Nena, por lo menos apúntate con otro apellido, como hacen los Pit al alojarse en los hoteles, que se hacen llamar los señores de Abesinumcombre ;D De todas formas muchas gracias por venir, hermana...
EliminarOohhh que cuento más chulo Roberto, pensaba que sólo escribías para dar miedo :) me ha sorprendido, de verdad me ha gustado un montón y la ilustración ayuda a hacerse una idea de las flores. La última escena del jardín iluminado por las estrellas, es mágico ;)
ResponderEliminarJuego al despiste, Vicente. Primero los atraigo con mis dulces relatos hasta la casita de chocolate, y después...
Eliminardespués ¡zas, en toda la boca!
Eliminar¡Qué bien escribes Roberto! Me ha encantado tu cuento, me ha gustado tanto que, con tu permiso, lo voy a usar para realizar una actividad con mis alumnos de Taller literario. Seguro que les gusta.Gracias por estos regalos!!
ResponderEliminar¡A ver si van a perder el gusto por la escritura después de leerme, Montse! ;D Ahora en serio, gracias a ti por leerme...
EliminarRoberto, como he escrito en tu blog me ha gustado mucho. Ese prota ha tenido lo que se merecia, no poder sentarse del dolor por las espinas jaja
ResponderEliminarLo de la estrella - semilla me parece muy mágico.
Estoy deseando leer más relatos tuyos, pero hoy ya es tarde, lo dejaré para mañana ;-)
No lo digo yo, Natalia: "Nunca es tarde si la dicha es buena". Aquí te estaré esperando...
Eliminar